El pasado sábado dos de mayo se celebró en Leganés la ?VI Supercopa de Europa? de Jiu-Jitsu Brasileño y el salmantino equipo del Club Deportivo Lince Team acudió a la cita. Con competidores en casi todos los cinturones sus luchadores consiguieron entrar en pódium, alguno incluso dos veces.

El primero en salir al tatami fue el Maestro y Cinturón Negro, Eduardo Mario, que tras varios combates y terminar con una lesión en su muñeca derecha consiguió el bronce y la primera medalla para el equipo. El segundo en pelear fue el Instructor Miguel Borgas, con cinturón morado, que consiguió la medalla de plata en una reñida final que se le escapó por varios puntos. Pablo Matos Milhomen fue el tercero en pelear por Lince Team, con grado Morado también, luchó muy bien pero al igual que su compañero se le escapó el oro por los puntos, consiguiendo un segundo puesto.

Los Cinturones Blancos entraron a pelear consiguiendo Bodinho otra plata para el equipo, siendo esta su primera competición, demostrando su fuerza y valor tanto en la competición normal como en la absoluta en la que consiguió el tercer puesto tras varias luchas en las que consiguió una gran ventaja de puntos. El otro Cinturón Blanco hizo buenas peleas, pero un descuido en su segunda lucha le costó el torneo quedando fuera de pódium por muy poco.

Nuestra chica Ching Wew Huang se estrenó con su nuevo grado, Cinturón Azul, y aunque luchó con todas sus fuerzas y gran técnica al final el campeonato se le escapó de las manos, siendo la última competidora del Lince Team en salir al tatami.

Tras este campeonato a nivel Europeo el equipo está más contento e ilusionado que nunca, ya que traer medallas deportivas a la ciudad es un gran honor y han conseguido una gran experiencia para seguir entrenando y compitiendo para hacer que el deporte salmantino y en especial este, el Jiu-Jitsu Brasileño, sea cada vez más conocido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído