Dos recién ascendidos se enfrentan este domingo en el Vicente del Bosque, aunque debido a sus buenos resultados lo hacen por mantenerse en los puestos de privilegio. El CD Salamanca FF comienza la segunda vuelta de la competición ocupando el cuarto puesto, mientras que el Barbadás es séptimo a solo tres puntos del equipo que dirige Adri.

Las orensanas, que están siendo una de las sensaciones de la liga por su juego vistoso, cayeron en su feudo en el partido de la primera vuelta (0-1). Mañana, desde las 11:15 en el Vicente del Bosque, el CD Salamanca FF buscará repetir triunfo, para mantener su buen ritmo después de haber sumado 19 de los últimos 27 puntos.

No estarán disponibles para el técnico charro Rever y Noe, aunque ya se encuentran en la última fase de recuperación de sus respectivas lesiones.

Posteriormente juega el filial

Una vez acabado el partido del primer equipo llegará el turno del CD Salamanca FF B, que desde las 13:15 horas recibe al Nuestra Señora de Belén. Las leonesas no han cedido un solo punto en lo que va de temporada, por lo que caminan con paso firme hacia el ascenso a la Segunda División.

Por su parte el Carbajosa femenino se enfrenta en Astorga desde las 12 horas al Santa Ana, séptimo clasificado que aventaja a las de Javi Moreta en un puesto y seis puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído