Ficha

Erizana CF: Ana, Laudith, Eva (Lucía min. 60), Sara, Sandra, Lara (Cynthia min. 75), Tania, Paula, Lucía, Ana Maria, Laura (Alba min.60).

CD Salamanca FF: Sandra, Maria, Nuria, Monte (Bea min. 60), Silvia (Mini min.89), Neira, Celia, Adame, Perdi, Puerto, Rebe (Ana min.69).

Goles. 0-1, min. 21: Rebe; 1-1, min. 29: Lara; 1-2, min. 62: Puerto.

Árbitro: Dinio Novas Benavides, asistido por Víctor González y Pedro Comesaña. Amonestó a la local Ana ( min. 88) y a las visitantes Neira (min. 15) y Puerto (min. 67). Expulsó de roja directa a la charra Bea (min. 80).

Incidencias: Encuentro disputado en las instalaciones municipales Arpia de Bayona ante un centenar de espectadores aproximadamente.

Crónica

El CD Salamanca FF tiene más cerca el objetivo de la permanencia al conseguir su cuarta victoria consecutiva y situarse quintas de la tabla clasificatoria con 15 puntos tras vencer por 1-2 su partido ante el Erizana. No en vano su rival hoy, el penúltimo clasificado, ya está a trece puntos de las salmantinas. Pese a su situación en la tabla, el Erizana puso en serios aprietos al equipo rojo para conseguir los tres puntos.

Los primeros compases del choque fueron de tanteo, sin un dominador claro y con poco juego. En una jugada aislada, la jugadora del filial Rebe, que hoy debutaba como titular con el primer equipo, adelantó al CD Salamanca FF tras aprovechar un buen pase de Monte. Con el partido muy embarullado y con excesivo juego por arriba, Lara anotaba el empate tras ejecutar un libre directo desde la frontal del área seis minutos después.

En la segunda parte las rojas cambiaron la cara y saltaron al terreno de juego más decididas y tras varios acercamientos con peligro en el minuto 62, Puerto remató de cabeza a la salida de un córner para marcar el segundo y definitivo gol. Tras el tanto, las visitantes controlaron a la perfección los tiempos del partido y no pasaron ningún apuro hasta los minutos finales cuando el cuadro gallego apretó para empatar el choque espoleado por la inferioridad numérica del CD Salamanca FF tras la expulsión de Bea a diez minutos del final. Durante estos instantes, las rojas pudieron sentenciar el partido con dos contras peligrosas de Adame y Silvia, pero finalmente el resultado fue 1-2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído