A partir de las 11:15 horas de este domingo el primer equipo del CD Salamanca FF se enfrentará a un rival complicado como es el Parquesol, uno de los equipos revelación del Grupo 1. Las vallisoletanas marchan terceras en la clasificación, aunque con solo cuatro puntos de ventaja sobre las charras, ocupando esa misma posición en goles anotados (30) y recibidos (14).

Con este partido finaliza la primera vuelta de la competición, y el CD Salamanca FF buscará hacerlo con una valiosa victoria que le permita mantenerse entre los primeros cinco clasificados. Lo hará recuperando a varias de sus jugadoras, ya que su entrenador Adri cuenta únicamente con las bajas de Rever y Noe, que han empezado a correr con el grupo tras recibir el alta médica después de sus graves lesiones.

El triunfo permitiría al club salmantino de fútbol femenino acabar saciadas la primera vuelta, con los objetivos marcados a estas alturas de la competición cumplidos, para posteriormente realizar la ya tradicional comida del club. Esta tendrá lugar a partir de las 14:30 horas, y disfrutarán de ellas los cuatro equipos del club (Segunda, Regional, Infantil y Alevín), acompañados de entrenadores, delegados y familiares, en una velada que se alargará a lo largo de la tarde en las instalaciones del hotel Helmántico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído