En la primera vuelta una victoria contra el Sárdoma permitió al CD Salamanca FF abrir una racha de cinco partidos consecutivos sumando los tres puntos. Este domingo las charras vuelven a enfrentarse al equipo vigués inmersos en otro gran momento, ya que acumulan cinco encuentros sin conocer la derrota.

En caso de conseguir mantener su nivel de las últimas jornadas el CD Salamanca FF se mantendrá en la tercera posición de la clasificación. Para el partido Adri no podrá contar con Nuria, Neira, Mini, Itzi y Sandra, siendo esta última sustituida por la portera del filial Alba.

El CD Salamanca FF B juega en Tordesillas

A partir de las 18:30 horas del domingo será el filial del conjunto charro el que salte al terreno de juego del Villa del Tratado, en Tordesillas. Las rojitas se verán las caras con un rival, a priori, propicio para olvidar su empate en el último minuto ante el San Juanillo en la pasada jornada, ya que el cuadro vallisoletano es el penúltimo clasificado de la Regional con 8 puntos en su casillero. Miry no podrá contar con Sara Almeida, Bea Martín y Alba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído