Ficha

Atlético Arousana: Rocío, Paula (Barbara, min. 81), Raine, Carolina, Paula, Ariane, Alba, Zaira, Belén, Lucía (Carla, min. 76) y Mirian.

CD Salamanca FF: Sandra, Maria, Neira, Puerto, Celia, Perdi, Nuria, Bea, Mini (Rebe, min. 58), Adame e Itzi.

Goles. 1-0, min. 2: Bea; 2-0, min. 18: Bea; 2-1, min. 27: Puerto; 2-2, min. 73: Puerto.

Árbitro: Daniel García, asistido en la banda por Pedro Cores y Hamza Abouearis, amonestó por las locales a Alba y Carolina, y por las visitantes a María y Neira.

Incidencias: partido disputado en las instalaciones de A Lomba, con aproximadamente un centenar de asistentes.

Crónica

No comenzó bien el partido para el CD Salamanca FF, que sufría a última hora la baja de Silvia Pereira, lesionada en el calentamiento, siendo sustituida por Rebe. Además, en menos de veinte minutos las de Adri se vieron con dos goles de desventaja, el primero después de una pérdida de balón nada más empezar el partido, y el segundo en el minuto 18 en un contragolpe.

El Atlético Arousana estaba disfrutando de una comodidad poco habitual esta temporada, ya que marchan antepenúltimas en la clasificación, y pronto vio a su rival de nuevo cerca en el marcador, ya que atravesando la media hora de juego Puerto recortaba diferencias a la salida de un córner.

La segunda parte fue bastante embarullada, algo que beneficiaba a las locales, pero otra vez más en un córner recibían un gol, y tuvieron que conformarse con un solo punto, premio que acerca todavía más al CD Salamanca FF a la salvación. La goleadora volvió a ser Puerto, demostrando hoy un gran poderío a balón parado.

Con este empate el equipo charro acumula su tercer partido sin ganar, aunque continúan en la mitad alta de la clasificación. Además, viendo cómo comenzó el partido el punto es bueno pese a las ocasiones de las que dispuso el CD Salamanca FF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído