El CD Salamanca FS completa las inscripciones para el torneo a favor de Pyfano

Se celebrará del 26 al 30 de diciembre en el Julián Sánchez ‘El Charro’, y todo lo recaudado irá destinado a la asociación que lucha contra el cáncer infantil

0 Comentarios

 Partidos complicados para los equipos charros de Tercera de Fútbol Sala
Partidos complicados para los equipos charros de Tercera de Fútbol Sala

El Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala ha anunciado que se han completado las inscripciones del VI Torneo a favor de Pyfano, y que ahora se pasará a elaborar los horarios correspondientes del campeonato, que se disputará del 26 al 30 de diciembre en el Julián Sánchez ?El Charro?.

Serán finalmente 29 equipos los que participen en las cuatro categorías con cerca de 300 jugadores para vencer al cáncer infantil y colaborar con Pyfano en su lucha, ya que todo lo recaudado con las inscripciones será destinado a esta asociación. Serán unos días muy intensos y divertidos donde se verá sin duda fútbol sala en su estado más puro.

Todos los salmantinos y amantes del deporte base a pueden ayudar y colaborar con la entrada simbólica de 1 euro y llenar las gradas del pabellón Julián Sánchez ?El Charro?. Además, con esa entrada podrán participar en el sorteo de distintos materiales donados por las empresas colaboradoras, como Ecotisa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído