Durante los días 9 y 10 de marzo ha tenido lugar el trofeo del Seminario San Cayetano con la participación de nueve equipos. Cuatro conjuntos en la categoría alevín, tres en infantil y dos en cadetes.

Jugaron la final de la categoría alevín el equipo mirobrigense “Mármoles Sahagún A” y el equipo de Villavieja, formado por niños que estuvieron de convivencia durante en el Seminario a lo largo de todo el fin de semana. El campeón fue “Mármoles Sahagún A “. Todo el mundo que presenció esta final destacó el buen nivel de ambos equipos. El máximo goleador en la categoría alevín tuvo que ser compartido, pues los jugadores empataron a 7 goles, por un jugador del Villavieja, Rodrigo Vázquez Tapia y por un jugador de Mármoles Sahagún A, Víctor Bravo López

El campeón en la categoría infantil fue para el equipo del Seminario y lo mismo para la categoría cadete, los pichichis de ambas categorías fueron para Marcos Bellanco Navarro y para Jorge Humberto de Mera Herrera, respectivamente, ambos del Seminario.

Las convivencias concluyeron el domingo día 11 a las seis de la tarde: participaron chavales de Ciudad Rodrigo, Villavieja de Yeltes, Retortillo, Boada, Fuenteguinaldo y Villar de la Yegua. Durante las convivencias los participantes pudieron conocer el Seminario y su oferta educativa. El Seminario acoge alumnos internos y externos, esta modalidad es interesante para varios padres, pues permite que sus hijos sigan estando en casa y pasen una parte de la tarde en el Seminario con actividades formativas y estudio acompañando.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído