La Cerrallana acoge el torneo de Semana Santa del Club de Golf de Béjar

Se celebrará el próximo 9 de abril desde las 9:30 horas y será valedero para la clasificación de la Orden de Mérito. Las inscripciones ya están abiertas y se admiten hasta el 7 de abril, en categorías únicas, masculina y femenina

0 Comentarios

 La Cerrallana acoge el torneo de Semana Santa del Club de Golf de Béjar
La Cerrallana acoge el torneo de Semana Santa del Club de Golf de Béjar

El Club de Golf de Béjar celebrará en el campo La Cerrallana su torneo de Semana Santa el próximo 9 de abril. La jornada arrancará a alas 9:30 horas en dos categorías únicas, masculina y femenina, con marcas amarillas para los caballeros y rojas para las damas. Podrán participar todos los jugadores en posesión de licencia federativa con hándicap, expedida por la Real Federación Española de Golf.

Se jugarán 18 hoyos, Stableford Hándicap Individual, del recorrido largo del campo municipal. Los empates se resolverán teniendo en cuanta los últimos 9 hoyos. Habrá trofeos para los primero clasificados en scratch y hándicap y para la primera clasificada en damas, que serán entregados cuando finalice la prueba. Después, de servirá un aperitivo para todos los participantes.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 7 de abril a las 14:00 horas en el mismo campo, a través del correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp en los números 677713314 y 685872515, con unos precios de 15 euros para socios, 20 euros para correspondencias y 25 euros para no socios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído