Los amantes del pádel tienen una nueva cita con este deporte para celebrar los 25 Años de CGB Informática. Con motivo de este acontecimiento, la empresa salmantina ha puesto en marcha el “I Torneo por empresas/equipos”, que se celebrará durante los días 17, 18 y 19 de octubre en las instalaciones de Pádel Máster Center. Los equipos estarán formados por dos parejas masculinas y una femenina, en un cuadro único de 32 equipos que competirán entre ellos.
 
La idea surge de los pilares de la filosofía de CGB que se ven plasmados perfectamente en el deporte. La competitividad sana y el hermanamiento entre empresas/equipos será la piedra angular de este Torneo, además de disfrutar practicando deporte.
 
Los ganadores tendrán diversos premios y trofeos, así como una cena en el Restaurante Rufo’s tanto para el equipo ganador como para el subcampeón.
 
Las inscripciones puedes hacerse desde hoy mismo hasta el próximo 13 de octubre en Padel Máster Center, en C/ Primera, 41 (Polígono Montalvo III), en Carbajosa de la Sagrada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído