La haltera salmantina Iris Sánchez acudirá a Gijón para competir este próximo sábado día 30 en el Campeonato de España Sub 17. La charra participará a las 12:30 horas en el Pabellón de Deportes de La Guía (frente al Molinón) dentro de la categoría +69 kg, donde a buen seguro la competencia será muy alta.

La preparación del último mes no ha sido la esperada, por problemas alérgicos, pero en general la salmantina acude con ganas de pelear por conseguir el mejor metal, a pesar de que se trata de una cita de muy alto nivel, en el que competirá contra atletas de una categoría superior a la suya. Hay que recordar que Iris es Infantil y en este campeonato tendrá rivales de hasta 17 años de edad.

El objetivo primordial para este sábado será en primer lugar ratificar las mejores marcas conseguidas hasta este momento por la haltera charra. Este hecho pasará por estar cerca de los 46 puntos. A partir de ahí, todo dependerá tanto del estado de forma en que se encuentren tanto ella, como sus principales rivales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído