Los Charritos y el Caravanas Hernández demostraron por qué son los dos equipos más potentes del Vasco de Gama en un igualado encuentro que terminó con empate a uno. Un triunfo de cualquiera de los dos equipos les hubiera colocado en una situación muy favorable para hacerse con el título, pero la espadas seguirán en lo más alto hasta el final de la temporada.

Una jugada de mala suerte le dio la ventaja a los visitantes en el segundo 35. Joseba se resbaló a la hora de despejar y dejó a Jesús en una situación muy favorable para hacer el 0-1. El propio central se repuso de la desafortunada jugada anotando el 1-1 desde el punto de penalti tras unas manos dentro del área. Corría el minuto 35 y tres después el Caravanas Hernández se quedó con uno menos por la expulsión de Chino.

Los hombres de Carlos San Máximo vieron entonces cómo se les complicaba el partido y sacar algo positivo del Vicente del Bosque pasaba por aplicarse en defensa. Eso hicieron de manera sobresaliente durante 52 minutos e incluso tuvieron las ocasiones más claras para llevarse los tres puntos, especialmente un lanzamiento de Jesús que es estrelló en la madera. Por el otro lado, Rober pudo decantar el marcador del lado de Los Charritos, pero su cabezazo lo sacó un defensa bajo palos.

?Ha sido un partido muy igualado con un tiempo para cada uno. El primero ha sido a favor nuestro y el segundo han jugado mejor ellos, nos han cerrado y nos han aguantado bien. El resultado es justo?, asegura Antonio desde Los Charritos.

Por su parte, el técnico visitante se ha mostrado muy orgulloso del partido que han realizado sus chicos, especialmente desde la expulsión de su capitán. ?Hemos hecho un partidazo, estoy muy contento con la actitud del equipo?, ha señalado.

Con este empate ambos conjuntos igualan en el golaveraje particular, ya que en el partido de la primera vuelta el resultado fue el mismo. Por lo tanto, la diferencia de goles será la que marque quién es el líder. Eso sí, de momento el Caravanas Hernández tiene un partido menos, el aplazado ante el Mari Carmen Gargabi.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL VASCO DE GAMA

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL SALMANTINO VEGAPIEL

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL ISIDORO BENITO

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL TROFEO CHARRO

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído