Los Charritos se proclaman campeones del Isidoro Benito

Además, el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso tiene todo de cara para ganar el Trofeo Salmantino, mientras que ya se conocen a los semifinalistas de la Copa Futormes

 Los Charritos
Los Charritos

Trofeo Salmantino

Todo se decidirá en la última jornada, a la que el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso llega como líder tras derrotar por 7-0 al Valverdón; el único equipo que puede disputar el título es el Castellanos de Villiquera, que ganó por 0-1 al Elías Varas San Morales.

Y es que el Dívala Direcar perdió ante el Sporting Nuevo Amatos (4-3), por lo que dicen adiós a la liga. Además, también pierden la tercera plaza en beneficio del Babilafuente Artesano, que se impuso por 0-4 al Arapiles.

Mientras, el Pelabravo cayó derrotado en casa ante el Calzada de Vanduciel, mientras que el Atlético Villamayor y La Place M2C se impusieron, respectivamente, al Calvarrasa de Abajo (4-0) y al Pericos Isla Delizzius (3-1). Descansó esta jornada El Nueva.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter cayó derrotado en un partidazo ante el Mesón Buen Gusto (2-1), que no superará al Chamberí Bar Romerito ya que estos se impusieron de goleada al Bar Cambi (13-1). Por su parte, el Balabushka Albillo Seguros mantiene la cuarta plaza al ganar a La Milla El Barrio (3-1).

No fallaron los de arriba, y es que el Nuevo Naharros mostró contundencia ante el Café El Recuelo Frinelca (3-0), al igual que el Aldeaseca ante el Publistar Borgoña (3-8) o el Music Bar Badillo frente al Talleres 3R en un partido goleado (5-3).

Mientras, el FA Salamanca goleó al San Cristóbal de la Cuesta (7-3) en un partido en el que fueron claramente superiores. Más disputado estuvo el duelo entre Nuevo Francos y Bar Pucherito y que se decidió a favor de los primeros por 2-1.

Copa Futormes

No fallaron los pronósticos y el Atlético Encinas es el equipo que clasifica a semifinales del Grupo A tras imponerse por 5-2 al Juzbado. Les acompañó en la victoria el Seyprol, que derrotó por 5-1 al Aldearrubia.

En el Grupo B fue el Parada de Arriba, que opta a doblete, el que se llevó el gato al agua tras ganar por 2-0 al San Roque Carbajosa.

En el Grupo C, el Ledesma sorprendió al Reparaciones Urban Car (3-0), lo que hace que los Villares pasen a la siguiente fase.

En el Grupo D será el Toast House Provenzal Baobar, que ha ganado sus dos partidos, el segundo frente al Salamanca FM (5-1).

Isidoro Benito

De nada sirvió la victoria del Espectáculos Benítez ante el Deportivo Montemar (1-2), ya que Los Charritos se impusieron con claridad al Doñinos (0-5) y se proclamaron nuevos campeones del Isidoro Benito, sucediendo así a un Electromecánicas Chuchi que empató a 3 frente a un Regalos Buitrago que jugó su último partido, ya que se despiden de la competición.

Serán sextos, ya que finalmente el Olimpia Villamayor, gracias a su victoria ante el Nápoles Crespo (3-0), les superó. También se impuso con claridad el Verdi Figón Charro al Capitel Café el Ave (6-3).

Completaron la jornada el duelo entre Cafetería Rey y Bar Manzano Electroclisa (que se resolvió por 4-0 a favor de los primeros) y el partido que enfrentó a Talento Bar Lyon y Sporting Charro, en el que ganaron estos últimos por 1-3.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído