​El charro Sergio López hará la pretemporada con el Real Madrid de Lopetegui

Canterano de la Unión Deportiva Salamanca y del Santa Marta, a principios de julio recibió la llamada del ‘staff’ del nuevo técnico madridista, que le comunicó que contaba con él para la preparación del equipo. Juega de lateral derecho y esta temporada tendrá ficha en el Castilla

 4d2baf32 75b0 4412 9a0e b9e06bb211c0
4d2baf32 75b0 4412 9a0e b9e06bb211c0

Cuando hace dos temporadas Sergio López abandonaba la Unión Deportiva Santa Marta para poner rumbo al Real Madrid, su sueño era jugar con el primer equipo. Algo que este verano tendrá muy cerca de conseguir, puesto que el charro ha sido llamado por Julen Lopetegui para hacer la pretemporada con la primera plantilla.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, fue en los primeros días de julio cuando el segundo entrenador del staff del nuevo entrenador madridista llamó al joven lateral derecho para comunicarle que haría la preparación veraniega con el primer equipo del Real Madrid.

Es algo que no le pilla de sorpresa ya que “cuando terminó la temporada hablaron con Sergio y le comentaron que tenía muchas papeletas de hacer la pretemporada con el primer equipo”, detallan fuentes cercanas al salmantino.

Así, a falta de oficialidad de dónde hará el Real Madrid la totalidad de su gira veraniega, el charro (canterano de la Unión Deportiva Salamanca y del Santa Marta) estará presente cumpliendo así uno de sus objetivos. El joven salmantino podría, incluso, viajar con el equipo a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup, según informa el diario digital ‘El Bernabéu’.

Sergio López, que juega de lateral derecho, tendrá ficha en el Real Madrid Castilla (en Segunda B) tras ser uno de los hombres más importantes del Juvenil A (que dirigía Guti) en su segunda temporada en ‘La Fábrica’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído