​Los charros Carlos Sierra y Cristina Egido siguen triunfando en el mundo del tenis

El albense se hizo con el campeonato del Warriors Tour de Gijón sin ceder un solo set, mientras que la salmantina fue subcampeona del prestigioso Torneo Internacional Cadete de Miranda de Ebro pese a tener menos edad que sus rivales 

 Alberto Rodríguez y Carlos Sierra
Alberto Rodríguez y Carlos Sierra

El tenis salmantino sigue apuntando maneras gracias a dos de sus promesas, que este pasado fin de semana lograron dos buenos resultados que les hacen consagrarse como dos de las esperanzas charras de cara al futuro.

Por un lado, el tenista albense Carlos Sierra se proclamó campeón del Warriors Tour de Gijón. Esta competición está formada por 12 torneos a lo largo de toda España que se disputan durante toda la temporada, y el objetivo de todos los participantes (entre categorías benjamín e infantil) es quedar entre los 8 primeros para clasificarse para el Máster Nacional que este año se disputará en Alicante.

Así, frente a un cuadro exigente de 24 jugadores, Carlos Sierra, acompañado de su entrenador Alberto Rodríguez, partía como número 1 y gran favorito, algo que logró hacer valer derrotando a los mejores infantiles de Galicia y Cantabria para llevarse el torneo sin ceder un solo set.

Además, sin tiempo para celebraciones, tanto jugador como entrenador han viajado hasta la sede del Atlètic Terrassa Hockei Club para disputar el campeonato de España por equipos cadete, que tiene lugar a lo largo de esta semana.

Por otra parte, la salmantina Cristina Egido Iglesias fue subcampeona del prestigioso Torneo Internacional Cadete de tenis de Miranda de Ebro. Pese a que la charra todavía se encuentra en edad infantil (es decir, competía contra jugadoras de más edad), logró llegar a la final, perdiéndola contra Lucía Casas, de Madrid. Eso sí, la derrota no le ha hecho desmerecer el puesto y se congratula por el gran torneo realizado y el magnífico resultado logrado.

65901952 1411837625636191 4450681897957195776 n

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído