Los charros salen bien parados de esta jornada en el fútbol base regional

Sólo el Santa Marta Infantil cayó derrotado, si bien conserva el liderato

 Unionistas JR   Zamora
Unionistas JR Zamora

Juvenil Regional

El Santa Marta conservó el liderato gracias a su victoria a domicilio en León ante el Ejido (0-2), en un partido que solventaron en los últimos instantes pese a adelantarse en los primeros instantes. Guion similar vivió Unionistas para seguir segundo, ya que venció 0-2 ante la Veguellina en un partido que no cerraron hasta el último minuto con un gol de Motos.

Ambos aumentan su ventaja respecto al tercero, y es que el Zamora, capaz de vencer a los dos, perdió en casa ante el Atlético Bembibre, cuarto clasificado.

Por su parte, el Villamayor hizo bueno un empate en casa del Atlético Pinilla (0-0), ya que sus rivales de la zona baja no lograron puntuar.

Cadete Regional

El Santa Marta ganó sufriendo en tierras palentinas ante el CDI La Amistad (1-2). Gracias a eso consiguen conservar el coliderato junto a la Cultural Leonesa, si bien los rojiblancos son primeros por golaveraje.

Infantil Regional

El Santa Marta no pudo vencer en un partido que se le puso cuesta arriba muy pronto, y pese a llegar a empatar, finalmente cayó ante La Amistad por 4-3. Mantiene el liderato pero pierde ventaja respecto a la Cultural Leonesa, que se encuentra a un solo punto.

Mientras, el Helmántico logró un punto que le sabe a poco ante el Numancia (2-2), y es que los de Héctor lograron adelantarse hasta en dos ocasiones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído