Los charros salen bien parados de esta jornada en el fútbol base regional

Sólo el Santa Marta Infantil cayó derrotado, si bien conserva el liderato

0 Comentarios

 Unionistas JR   Zamora
Unionistas JR Zamora

Juvenil Regional

El Santa Marta conservó el liderato gracias a su victoria a domicilio en León ante el Ejido (0-2), en un partido que solventaron en los últimos instantes pese a adelantarse en los primeros instantes. Guion similar vivió Unionistas para seguir segundo, ya que venció 0-2 ante la Veguellina en un partido que no cerraron hasta el último minuto con un gol de Motos.

Ambos aumentan su ventaja respecto al tercero, y es que el Zamora, capaz de vencer a los dos, perdió en casa ante el Atlético Bembibre, cuarto clasificado.

Por su parte, el Villamayor hizo bueno un empate en casa del Atlético Pinilla (0-0), ya que sus rivales de la zona baja no lograron puntuar.

Cadete Regional

El Santa Marta ganó sufriendo en tierras palentinas ante el CDI La Amistad (1-2). Gracias a eso consiguen conservar el coliderato junto a la Cultural Leonesa, si bien los rojiblancos son primeros por golaveraje.

Infantil Regional

El Santa Marta no pudo vencer en un partido que se le puso cuesta arriba muy pronto, y pese a llegar a empatar, finalmente cayó ante La Amistad por 4-3. Mantiene el liderato pero pierde ventaja respecto a la Cultural Leonesa, que se encuentra a un solo punto.

Mientras, el Helmántico logró un punto que le sabe a poco ante el Numancia (2-2), y es que los de Héctor lograron adelantarse hasta en dos ocasiones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído