Jehú Chiapas se marchaba dolido por la dura derrota ante el Celta de Vigo y consideraba que fueron valientes de más en el terreno de juego. Además, valoraba de forma muy positiva el ambiente en el Helmántico.
Dolido por la derrota. “Demasiado. Sabemos la diferencia que hay en cuanto a las categorías. Eso estaba por demás. Nunca nos imaginábamos una diferencia tan grande en el marcador. Creo que fuimos valientes de más. Tratamos de hacerlo lo mejor que pudimos y muy orgulloso de mis jugadores que siempre quisieron jugar al fútbol. Esta idea que manejamos en Liga, hoy nos jugó una mala pasada”.
Endeblez defensiva. “Es difícil poder dar un análisis más certero. Ocasión que tenían, acababa en gol. Tenía que ver más con la calidad del rival. Hay que centrarnos y olvidarnos un poco de esto y volver a la realidad de la Segunda RFEF”.
Aplausos a la afición. “Muy agradecido con la gente y con la afición. Nos hubiera gustado darle más minutos de un marcador más parejo, que ellos pudieran sentirse dentro de la eliminatoria. No pudo ser así, encajamos muy rápido. Muy felices de poder recibir a un Primera en el Helmántico”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios