El primer equipo del Salamanca FF se desplaza en la tarde del domingo (16:30 horas) a las instalaciones del Sporting de Gijón para medirse a su conjunto femenino. El cuadro asturiano es un clásico en este grupo de la 2º División, quedando temporada tras temporada en la zona alta de la clasificación, aunque esta campaña no ha comenzado la liga con buenos resultados y sólo ha conseguido un punto de los seis disputados hasta el momento.

Por su parte, las dirigidas por Adri afrontan este partido con numerosas bajas. No estarán disponibles para este choque Sandra, Noe, Neira, Perdi, y Adame, además de la baja de Rever que estará fuera de los terrenos de juego tres meses tras pasar por el quirófano el pasado domingo después del partido en casa contra el Bertola.

El segundo equipo buscará su segunda victoria consecutiva en el Vicente del Bosque (domingo 13:30 horas) ante el CD Parquesol B, antiguo Rayo Simancas. Las rojitas intentarán mantener el buen nivel de juego mostrado la pasada jornada ante un rival de características muy similares ya que también se trata de un joven equipo que tiene la finalidad de formar a jugadoras para el equipo de 2º División. Miry tendrá la baja de la portera Alba, que viajará a Gijón con el primer equipo para suplir la ausencia de Sandra. Tampoco podrá contar con la delantera Sandra con un esguince de tobillo.

En lo que se refiere a la escuadra femenina del Club Deportivo Carbajosa, las salmantinas regresarán al Justo Sánchez Paraíso y este sábado a las 17:00 horas reciben al segundo equipo del Casa Social Católica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído