Partido de ausencias el disputado en la tarde de sábado. Cuatro eran las lesionadas por parte de las salmantinas en su visita a tierras cántabras. A pesar de las bajas las visitantes comenzaron el partido con las ideas muy claras, dominando el rebote en ambas canastas y anotando fácilmente en sus transiciones ofensivas. Así se notaban las primeras diferencias en el marcador dejando el resultado de este cuarto en 9 a 20.

En el segundo cuarto, el equipo de Ventanas Arsan intento parar el juego ofensivo universitario mediante alternancias defensivas, esto con un pequeño bajón en la anotación por parte de las salmantinas y algún que otro error defensivo permitió que las locales recortaran en dos puntos la diferencia del primer cuarto, siendo al descanso la victoria parcial visitante por 8 puntos, 30 a 22.

Tras el descanso, el acierto en el tiro exterior junto con un ritmo más alto en ataque del equipo del técnico salmantino Manuel A. Rodríguez hizo que la brecha en el marcado se fuera hasta los 15 puntos, (30-45 minuto 9), recortando esta diferencia en los últimos instantes del cuarto para dejar un 33 a 45 en el electrónico en este tercer cuarto.

En el último cuarto las de Salamanca querían dejar sentenciado el partido y tras un intercambio de canastas al inicio del periodo, un parcial de 2 a 13, rompía el encuentro a favor de las universitarias por 37-62. Al final el marcador reflejo la victoria salmantina por 47 a 69.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído