Gran partido el disputado por el Santa Marta de Liga Nacional en casa del Colegio Internacional La Amistad, pero que acabó en derrota del conjunto tormesino. Los culpables según el cuerpo técnico de los charros fueron dos: el portero, que desbarató las continuas oportunidades visitantes, y el árbitro, que tomó varias decisiones muy discutidas.

El equipo que dirige Arturo dispuso de un penalti en la primera parte para adelantarse en el marcador, pero no logró aprovecharlo. En esa pena máxima el central del La Amistad ni siquiera vio la amarilla, pese a ser el último hombre de su equipo. En la segunda mitad el Santa Marta sí logró superar la línea de gol rival, pero el árbitro lo anuló. Los jugadores tormesinos se pusieron delante del guardameta palentino para dificultar su visibilidad, y el colegiado alegó que no de ellos se encontraba a menos de metro y medio del portero, por lo que el tanto no subió al marcador.

En la siguiente oportunidad el portero rival impidió de nuevo un tanto del Santa Marta, convirtiéndose en el hombre del encuentro gracias a sus excelentes intervenciones. Y cuando el partido llegaba a su fin, con solo un minuto por disputarse el CI la Amistad anotaba un gol olímpico, dejando a los de Arturo con una derrota en uno de sus mejores partidos del año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído