Cifo engorda la plantilla del Guijuelo y Sergio Rivera está cerca

El conjunto chacinero confirma el fichaje del futbolista procedente del Navalcarnero. El siguiente en llegar será el mediocampista salmantino que procede del Juvenil del Real Valladolid

 Cifo engorda la plantilla del Guijuelo y Sergio Rivera está cerca
Cifo engorda la plantilla del Guijuelo y Sergio Rivera está cerca

No cesa la actividad en los despachos del Club Deportivo Guijuelo. Tras la incorporación de Omar Fleitas y Eneko Iriondo, el club ha confirmado ya el fichaje del extremo Manuel Santos Felipe ‘Cifo’, procedente del Navalcarnero. Además, la próxima llegada será la de un viejo conocido de la afición salmantina, el joven Sergio Rivera, criado en el Santa Marta y que procede del Juvenil del Real Valladolid Promesas.

Nacido en Albacete, Cifo comenzó su carrera deportiva en el Ribarroja de Tercera División con el que disputó una temporada. Después inició un periplo por la Comunidad Valenciana que le llevó a estar dos años en el Valencia Mestalla y dos más entre el Huracán de Valencia y el Olimpic de Xátiva.

La temporada pasada en el Navalcarnero madrileño disputó un total de 34 partidos, de los que fue titular en 31, y sumó 5 goles. A sus 24 años recala en las filas del Guijuelo en lo que será su sexta temporada consecutiva en Segunda División B.

El otro jugador que se pondrá a las órdenes de Jordi Fabregat la próxima temporada es Sergio Rivera. El jugador salmantino, que ocuparía plaza sub23, regresa a su tierra tras abandonar la disciplina del Real Valladolid y haber pasado previamente por las categorías inferiores del Málaga. Cabe recordar que Rivera es canterano de la Unión Deportiva Santa Marta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído