​La cifra de abonados del Salamanca CF UDS desacredita las declaraciones de su presidente Carlos Martín al AS en mayo

El mandatario aseguraba en una entrevista concedida a dicho diario y publicada el 25 de mayo de este año que la cifra de abonados se situaba en “unos 4.800”, si bien el club comunicó que, con 4.350 esta temporada, superaban la cifra “de todo el año pasado”

 Carlos Martín
Carlos Martín

Nueva polémica respecto a pasadas declaraciones de Carlos Martín. El Salamanca CF UDS anunció este lunes que había alcanzado la cifra de 4.350 abonados, logrando así “superar la cifra de todo el año pasado”, según rezaba el comunicado en el que daban los detalles de su campaña hasta el momento.

Algo que concuerda con los datos también ofrecidos por el club el pasado año, cuando cifraron a finales de septiembre de 2017 en más de 3.420 los abonaos que tenían por aquel entonces.

Sin embargo, el presidente del Salamanca CF UDS, en una entrevista concedida al diario AS y publicada el pasado 25 de mayo aseguraba, al ser preguntado por el periodista Marco Ruiz, que los abonados eran “unos 4.800”, cifra que dista de coincidir tanto con la emitida por el club el pasado año como por la conseguida en estos momentos por los charros.

Entrevista Carlos Martu00edn AS

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído