Carbajosa, Navega, Béjar Industrial, Peñaranda y Unionistas. Ese es el listado de los equipos salmantinos que participarán esta temporada en el grupo B de la Regional de Aficionados. Después de la pretemporada, la competición se inicia este mismo fin de semana y lo hace con los blanquinegros siendo ambiciosos en su objetivo (el ascenso) y con el resto que se fija como meta no pasar apuros durante la liga.

Tres comenzarán su andadura el sábado y dos el domingo. El Carbajosa recibirá en el Municipal Justo Sánchez Paraíso el sábado a las 18 horas. A esa misma hora, en el Ruta de la Plata zamorano, Unionistas debutará en la categoría ante el filial del Zamora (dirigido por el charro Migue Losada).

También viajará y jugará el sábado el Peñaranda. Los de Juanpi Jiménez tienen una salida complicada ya que tienen que viajar a tierras vallisoletanas para enfrentarse, a partir de las 18:30, al recién descendido Villa de Simancas.

Para el domingo quedan Navega y Béjar Industrial y los dos juegan en casa. Los escolares reciben a las 17 horas al Laguna, que ascendió en la Primera Provincial pucelana; mientras que los textiles reciben al filial de La Virgen del Camino (a las 18 horas) que subió desde León tras la renuncia de Laciana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído