A partir de las diez de la mañana 120 inscritos disfrutaron de una jornada deportiva en Golf Villa Mayor, donde se celebró la final del Circuito de Madrid de Summum Golf, disputada en la modalidad de juego stableford individual. La victoria en la primera categoría fue a parar a manos de Carlos Sánchez-Aguilar Rojas, que superó a Alberto Martínez Reguero, mientras que en la segunda categoría el vencedor fue Jesús Rivas Luis por delante de Alberto Fernández Sanguino. Los ganadores consiguieron el acceso directo a la final nacional Summum Golf, que se disputará en el campo alicantino de La Finca.

Sin embargo no solo disfrutaron del golf los participantes en el torneo, ya que en el hoyo 9 se situó la carpa de avituallamiento y en el hoyo 18 degustaron sabrosos gin tonics al finalizar el juego. Para terminar, en la terraza del club se celebró la entrega de trofeos y sorteo de regalos.

En el Campo de Golf de Salamanca gana Javier Baz Carmona

También se disputó un torneo en el Campo de Golf de Salamanca, donde comenzó la segunda edición de la Liga de Invierno de Julián Martín. Esta competición se compone de ocho pruebas, y la primera de ellas cayó en manos de Javier Baz Carmona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído