El Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación 'presume' de tener el mayor número de pruebas de toda España

Un total de setenta y dos carreras formarán la séptima edición del Circuito. Hay diez pruebas nuevas

 Séptimo Circuito Provincial Diputación
Séptimo Circuito Provincial Diputación

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, y el delegado provincial de atletismo, Casimiro Blanco, han presentado en la mañana de este viernes la séptima edición del Circuito Provincial de Carreras Populares.

En total, habrá un total de setenta y dos carreras: once de categoría roja, treinta y seis de categoría amarilla y veinticinco de categoría verde. Entre ellas, habrá diez pruebas nuevas como la primera Carrera Pucherera, la Lenteja Veloz o el Trail de Peña Negra.

El comienzo, una vez más, será en San Esteban de la Sierra con una nueva edición de La Ruta de los Lagares y se cerrará con la 37 edición de la Media Maratón Diputación de Salamanca.

"Es un circuito que goza de muy buena salud y podemos presumir al ser el circuito oficial con mayor número de pruebas de toda España", expresó el diputado de Deportes. A lo que el delegado provincial apostilló: "El sexto circuito contó con 66 pruebas, un total de 6272 corredores y un total de 13437 participaciones. Los vencedores fueron Domingo Lázaro y Verónica Sánchez, ambos del Veteranos de Salamanca".

Calendario Circuito Carrera 2019 2020



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído