El primer equipo del Ciudad Rodrigo en la categoría alevín transita actualmente por una zona tranquila de la clasificación. Con dieciocho puntos, 37 goles a favor y 54 en contra está situado en la séptima posición, una trayectoria mejor de lo esperado al inicio de la temporada, como reconoce David.

Y es que los diez chavales que forman la plantilla están cumpliendo los dos objetivos que se marcó el cuerpo técnico antes de empezar el campeonato: competir contra todos los rivales y, sobre todo, divertirse. ?Están dando la cara contra todos y juegan igual contra el último que contra el primero, asociándose y divirtiéndose?, asegura el técnico.

El Ciudad Rodrigo emplea un esquema 2-3-1 e intenta presionar arriba para recuperar rápidamente la posesión. En la actualidad, sus entrenamientos están dirigidos a perfeccionar el juego de movimientos sin balón y a adquirir conceptos tácticos y de zona para que el año que viene, en su salto a Infantil, ?no corran como locos?.

La plantilla está compuesta por José Ángel (portero); David, Iker y Jaime (defensas); Alex, Cristian, Iker N., Herrero y Daniel (centrocampistas); Manuel (delantero); y David y Gabriel (entrenadores).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído