Derrota del Ciudad Rodrigo en el Francisco Mateos. Los mirobrigenses cayeron por la mínima ante el Coria en el primero de sus dos duelos del fin de semana. 

De inicio, Aris apostó por jugar con un 4-4-2 con Pepo en la portería; Julián, Exkuy, Esteban Griñón y Pelu en defensa; Maza, Raúl, Francis y Alberto en la medular; y arriba dejó a la dupla formada por Iñaki y Eneko. EN los primeros compases de partido, Pepo se lanzó bravamente en una acción ofensiva extremeño y recibió un golpe del delantero. El portero se tuvo que marchar del terreno de juego y le dieron diez puntos de sutura.

La ocasión más clara en la primera mitad del Ciudad Rodrigo la tuvo el debutante Iñaki. El zamorano estrelló su disparo al larguero. No sería la única vez que los locales enviasen un balón al palo. En la segunda mitad, Marcial también corrió la misma "suerte".

Precisamente, Aris Marcos cambió a todo el equipo en la segunda parte. En la meta, Manu ya había salido por Pepo. Además, Moreno, Rober, Iván y Javi estuvieron en la zaga; Álex, Risueño, Víctor y Gabri en el centro del campo y arriba la pareja formada por Marcial y Pando. 

A los diez minutos de la segunda mitad, los visitantes marcaron el único tanto del partido. Pando pudo empatar en los últimos minutos pero un defensor extremeño sacó el balón en la misma línea; en esa jugada, los locales pidieron penalti por mano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído