El nuevo Ciudad Rodrigo echará a andar el 24 o 25 de julio y tendrá mes y medio para prepararse de cara a una Regional muy salmantina. El nuevo reto de los mirobrigenses, pese a haber descendido, es la permanencia en un grupo que se hará duro solo por la competencia en jugadores que existe en Salamanca, que aporta siete conjuntos a la categoría. 

De momento, el Ciudad Rodrigo parece tener apalabrados a varios de los jugadores que ya formaban parte de la plantilla de Tercera División. Entre ellos, pesos pesados como David Risueño que alterna con la juventud y talento de otros tantos como Javi Moríñigo o Alberto Martín, que vuelve al club después de su paso por la base del Santa Marta.

Todos ellos tendrán su primer partido de pretemporada ante el Salmantino el próximo 3 de agosto en el Francisco Mateos, campo que solo se utilizará en los partidos para conservarlo. La idea es hacer la pretemporada en el Toñete y así cuidar las instalaciones.

Además, el Ciudad Rodrigo ha cerrado otros dos encuentros de preparación. El siguiente tendría lugar el 10 de agosto, también en el Francisco Mateos, ante el Liga Nacional de la Ponferradina, mientras que el único desplazamiento lo realizarían a Coria donde, el 20 de agosto, disputarán un triangular. El club farinato sigue intentando cerrar más amistosos como el del fin de semana del 27 de agosto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído