El Ciudad Rodrigo disputará seis amistosos y se pone en marcha el 31 de julio

Los de Dani Romo regresarán dicha fecha en caso de que el calendario de Regional Aficionados no se modifique cuando se haga oficial. El conjunto farinato se enfrentará a Peñaranda, Unionistas, Navega (Liga Nacional), Santa Marta (División de Honor), Unionistas (Regional Juvenil) y Montehermoso

 El Ciudad Rodrigo disputará seis amistosos y se pone en marcha el 31 de julio
El Ciudad Rodrigo disputará seis amistosos y se pone en marcha el 31 de julio

Dani Romo ya tiene hecha la planificación de la pretemporada del Ciudad Rodrigo. A la espera, eso sí, de la confirmación oficial del calendario de Liga en Regional Aficionados. Si nada cambia, el conjunto farinato se pondrá en marcha el próximo 31 de julio y tiene cerrada la disputa de seis encuentros amistosos de preparación.

De este modo, el Ciudad Rodrigo se vestirá de corto por primera vez ante el Peñaranda el día 9 de agosto en el Luis García García. Tres días después recibirán la visita de Unionistas en el Francisco Mateos, con horario aún por confirmar, y la del Navega de Liga Nacional a las 21:30 horas del día 16 de agosto.

Además, los de Dani Romo visitarán el San Casto a las 20:00 horas del domingo 20 de junio para enfrentarse al División de Honor del Santa Marta. Tres días después, el miércoles 23, se mediarán al Regional Juvenil de Unionistas y finalizarán su periplo veraniego en la provincia de Cáceres el día 2 de septiembre contra el Club Polideportivo Monthermoso.

Dani Romo ya tiene el equipo prácticamente cerrado con siete caras nuevas, tras los retornos de Maza, Manu o Pando, que conocen la casa y su historia, las adquisiciones de Dani Frutos, Carli, Curto y Sergi, el joven jugador procedente del Tres Columnas de Fútbol Sala.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído