Primera derrota del Ciudad Rodrigo en la temporada. Los mirobrigenses no pudieron brindarle una victoria a su afición en el retorno del fútbol de Tercera al Francisco Mateos. La Gimnástica Segoviana se llevó la victoria por 0-3.

De inicio, la batalla se esperaba en el centro del campo. Aris Marcos colocó a Exkuy y Saúl en la banda izquierda para tener más control y un doble pivote poderoso con Risueño y Griñón. A los quince minutos, el visitante Anel remataba un córner y ponía en ventaja a los segovianos.

En el tramo final de la primera mitad, el Ciudad Rodrigo se desató y gozó de las mejores ocasiones del encuentro. Alberto en tres ocasiones, Maza, Marcial y, sobre todo, una de Griñón debajo de palos pudieron significar el empate. Pero los locales se marcharon al descanso por debajo en el marcador.

Tras la reanudación, Aris metió en el campo a Iñaki por Julián pero los mirobrigenses tampoco fueron grandes dominadores. Aunque sí pudieron empatar en una ocasión de Marcial que se quedó solo delante de Facundo.

Y la Gimnástica Segoviana no fue tan benevolente. Dani Calleja, a quince minutos para el final, marcaba de falta directa un golazo por toda la escuadra ante el que Manu nada pudo hacer. Y ya en los últimos compases del partido, Miguel puso el definitivo 0-3 en el marcador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído