El Béjar Industrial fue el primer equipo charro de Regional de Aficionados en jugar este 2024. Los textiles sumaron un punto de mérito en el campo del líder Atlético Mansillés con un gol de Francés en el minuto 25 (1-1).
El que sí ganó fue el filial del Salamanca CF UDS. Necesitaba ganar el equipo de Óscar Albo y lo hizo de forma contundente por 4-1 ante la Bovedana. Jiménez y Carabias ponían el 2-0 pero los visitantes recortaban diferencias. En el tramo final, un doblete de Ronni dejaba los tres puntos en Las Pistas.
Para este domingo quedaron tres duelos más con equipos charros en liza. El primero no pudo jugarse. El choque entre el filial del Zamora y el Ribert fue suspendido por las condiciones del terreno de juego tras la fuerte lluvia caída.
El Ciudad Rodrigo se coloca líder tras ganar por 1-2 en casa de la Gimnástica Medinense. Los farinatos marcaron sus dos goles en la primera parte por medio de Isma y José Manuel; mientras que los locales descontaron tras el descanso.
Unionistas B perdió la opción de romper la zona alta de la tabla y perdió por 2-3 ante el Mojados. Los charros se adelantaron a los ocho minutos con un tanto de Manu González pero los visitantes volteaban el choque. Pablo Pérez ponía el 2-2 en el minuto 66 aunque la victoria fue para el Mojados con el 2-3 definitivo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios