Al Ciudad Rodrigo se le escapan los tres puntos en el tramo final

El Atlético Tordesillas levantó el gol de Manu González y se llevó el triunfo en el último minuto

Manu González hizo el gol del Ciudad Rodrigo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Manu González hizo el gol del Ciudad Rodrigo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Ciudad Rodrigo vio cómo el Atlético Tordesillas se llevaba los tres puntos de Miróbriga en el tramo final del duelo (1-2). Los de Dani Romo se adelantaron en el marcador con gol de Manu González. Sin embargo, y a pesar del esfuerzo, el Tordesillas remontó el partido con un doblete de Anderson (en el minuto 82 y 90).

La jornada del sábado fue muy positiva para los equipos salmantinos en Tercera RFEF. El Salamanca CF UDS B y el Guijuelo lograron los tres puntos y el Ribert empató ante la Arandina.

Los de Mario Sánchez dieron una exhibición ante el Palencia y le golearon por 5-0 en el Municipal Luis Ramos. Giráldez abrió la lata a los veintisiete minutos y, antes del descanso, Pesca hacia el segundo. Caramelo, Peli y Cristóbal culminaron la ‘manita’.

También ganó el Salamanca CF UDS B. Los de David García lograron el primer triunfo de la temporada y lo en casa del filial del Mirandés. Motos puso el 0-1 y, a quince minutos para el final, Monroy estableció el definitivo 1-2.

El Ribert sumó un punto tras empatar a uno en Las Pistas ante la Arandina. Los de Jehú Chiapas se adelantaron a los diez minutos con un gol de Raúl Calvo pero la Arandina igualó a la media hora de encuentro con un tanto de Fernando Bajo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído