Victoria del Ciudad Rodrigo en tierras extremeñas ante el Montehermoso (2-3) en un partido marcado por el fuerte calor. Alberto, Marcial y un gol en propia puerta le valieron a los mirobrigenses para retornar al triunfo.

De inicio, Aris colocó un equipo con Manu en la portería; Julián, Saúl, Rober y Pelu en la zaga; Javi, Maza, Caramelo y Alberto en la zona medular; e Iñaki y Marcial en la punta del ataque.

Los primeros veinticinco minutos mirobrigenses fueron francamente buenos. Alberto adelantó a los farinatos al cuarto de hora y Marcial aumentó la distancia poco después.

Pero, en dos minutos, el equipo local igualó el choque. Después de dos pérdidas en el centro del campo sirvieron para que el Montehermoso empatase el duelo. Antes del descanso, un gol en propia puerta local tras un disparo de Maza dio ventaja a los de Aris Marcos.

El inicio de la segunda mitad, el vasco dio entrada a Pando y Eneko por Iñaki y Caramelo. Con el paso de los minutos, el calor hizo estragos a los dos equipos y los cambios dieron aire a los conjuntos en plena pretemporada. El resultado no se movió en los segundos cuarenta y cinco minutos y los mirobrigenses retornaron a la senda del triunfo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído