El cuarto Campus CB Tormes-Villamayor se ha clausurado hoy con el éxito que muestra la sonrisa en la cara de cada uno de los participantes. La entrega de premios a los campeones y subcampeones de los torneos que se han disputado durante la semana ha sido el punto final a una nueva edición en la que se agotaron todas las plazas ofertadas.
 
Triples, tiro por parejas, habilidad y '3x3' han sido las modalidades premiadas hoy, a las que se han añadido tres más por sorpresa, elegidas por los propios jóvenes participantes: Miss Campus, Mister Campus y Mister Simpatía.

Con el centro de operaciones situado en el pabellón 'Dori Ruano' de Villamayor, los participantes del campus no solo han disfrutado del baloncesto, sino que han podido iniciarse en otras actividades como el tiro con arco, el tenis de mesa o el golf, además de refrescarse cada tarde en la piscina de la localidad salmantina.

 
Dirigidos por Óscar Núñez y Fernando Merchante, todos los participantes han recibido una equipación con un número personalizado. El Ayuntamiento de Villamayor, Padel Home, E.Leclerc, Seguros MGS, Coca-Cola y Autobuses Juan Antonio Franco han sido los patrocinadores del Campus.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído