​El Club Arqueros de Villamayor consigue un excelente resultado en el Campeonato de Castilla y León al Aire Libre

La climatología no fue la más propicia para la práctica del tiro con arco, pero pese a ello, el club salmantino se hizo con seis medallas

 IMG 20180703 WA0002
IMG 20180703 WA0002

Buen resultado del Club Arqueros de Villamayor en el Campeonato de Castilla y León de Aire Libre celebrado en doble jornada de sábado y domingo en las instalaciones vallisoletanas de la Carretera de Renedo.

La climatología no fue la más propicia para la práctica del tiro con arco debido a los cambios constantes de meteorología, alternando entre sol y lluvia y siendo una jornada marcada por el viento.

Pese a ello, Arqueros de Villamayor ha conseguido 6 medallas en diferentes modalidades y categorías, ya que se trata de un club donde se potencia que el deportista elija la modalidad de arco que más le gusta o más se adapta a sus características de edad, tiempo disponible para el entrenamiento y forma física.

Cabe destacar las dos medallas de José Manuel Menéndez Gil, bronce en arco Long Bow en Categoría Veterano y plata en la misma modalidad en Categoría Absoluta. También obtuvo dos medallas en Arco Compuesto Femenino Cadete Laura Gómez Bodego, que obtuvo la plata en este campeonato y le sirvió para obtener el oro en la Liga de Cadetes que finalizaba con esta prueba. Obtuvieron medalla de bronce Carlos García Prieto en Arco Olímpico Infantil y Javier Salamanca García en Arco Desnudo Veterano.

Los diplomas del cuarto puesto fueron para Aitor Rebollo Pascual en arco instintivo absoluto y para Eduardo Salamanca Logedo en Arco Long Bow Absoluto. Tuvieron una buena actuación los arqueros Javier Gil Lahera en Arco Olímpico Infantil y Pedro José Manzano Acosta (que venía de ganar el campeonato provincial ese mismo mes) en Arco Instintivo, que en esta ocasión se tuvieron que conformar con un séptimo puesto.

IMG 20180703 WA0004

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído