El Club Deportivo Promesal y Caja Rural renuevan su compromiso otro año más

Por parte de Caja Rural Agustín Pérez como director comercial, y Francisco José Alonso Cuadrado como presidente de Promesal Cycling Academy, han estampado la firma confirmando así el compromiso existente por ambas partes en apoyar el deporte base

0 Comentarios

Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural
Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural

El Club Deportivo Promesal sigue creciendo contando con Caja Rural de Salamanca como entidad patrocinadora. Por parte de Caja Rural Agustín Pérez como director comercial, y Francisco José Alonso Cuadrado como presidente de Promesal Cycling Academy, han estampado la firma confirmando así el compromiso existente por ambas partes en apoyar el deporte base.

El acto se ha realizado en el salón de actos de Caja Rural de Salamanca y han querido estar presentes los niños y niñas que forman parte del equipo vestidos con su maillot, aprovechando que están en época vacacional. También han asistido para sellar el acto estrechando sus manos, nuestro reconocido y querido Laudelino Cubino y el ciclista en el filial del CAJA RURAL-ALEA Roberto Alonso que tuvo sus comienzos en el escuela PROMESAL, el cual, es una de las promesas del ciclismo nacional.

El club deportivo ciclista Promesal promueve el deporte base aportando no solamente una formación deportiva y saludable, también una transmisión en valores muy importante en una edad temprana como tienen los deportistas que forman parte de la escuela. Comparten esos valores con Caja Rural, entidad que demuestra el apoyo al deporte en edad temprana en sus diferentes disciplinas dándole continuidad año tras año, con el objeto de conseguir un beneficio social. La actividad física consigue mejora en la socialización, autoestima y capacidad de toma de decisiones, por ello invertir en deporte es invertir en una sociedad mejor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído