El Club Doryoku se adjudica el Trofeo Basander disputado en Santander

Los miembros del conjunto salmantino se adjudicaron la victoria en todos sus duelos ante rivales procedentes de Cantabria, País Vasco y Castilla y León

 Club Doryoku en Santander
Club Doryoku en Santander

El Club Doryoku se ha proclamado campeón del Trofeo Basander celebrado en la localidad de Santander. Ante un total de nueve equipos. Un total de nueve equipos llegados de Cantabria, País Vasco y Castilla y León se dieron cita en el campeonato que cierra la temporada. El Doryoku disputó un total de seis encuentros logrando la victoria en todos ellos.

Doryoku 5 - EDM Torrelavega 0

Doryoku 4 - La Victoria 0

Oishama B 0 - Doryoku 5

Basander A 0 - Doryoku 5

Oishama A 1 - Doryoku 4

Doryoku 2 - Lasarte 1

El equipo en esta ocasión estuvo compuesto por Francisco Ramos y Charlie Antón (menos de 66 kilos), Andrés Nieto (menos de 73 kilos), Fernando Díaz (menos de 81 kilos), Pablo Fernández (menos de 90 kilos) y Joaquín Cidoncha (más de 90 kilos).

Gerardo de Manueles fue el encargado de dirigir al equipo desde la silla. Los judokas salmantinos cuajaron un gran torneo y ganaron con superioridad la mayoría de los encuentros hasta llegar a la final, según ha informado el club.

Gran cierre a una temporada cargada de buenos resultados. Cabe destacar que el judoka Charlie Antón afronta este verano preparando el Campeonato de Europa Universitario que se celebra en Portugal la última semana de julio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído