Durante este fin de semana tendrá lugar el Campeonato Autonómico infantil y cadete en el que participarán los judokas del Club Doryoku, los cuáles entrenan en el Gimnasio Zarza y en el Club Carbajosa. Se celebrará el sábado en Valladolid y es clasificatorio para el Campeonato de España; aunque no hay fecha prevista para este evento. Este Campeonato es el segundo de la temporada para los judokas de estas categorías del Gimnasio Zarza.

Los deportistas del Judo Club Doryoku siguen preparando sus entrenamientos tras el Ranking Infantil y Cadete que tuvo lugar el pasado 13 de marzo en Valladolid. Todos ellos hicieron un gran papel tras un año sin poder competir. Estamos realizando entrenamientos todas las semanas tanto físicos como técnicos y tácticos en grupos burbuja cumpliendo con la normativa vigente.

Para organizar este campeonato, la Federación de Judo de Castilla y León volverá a realizar test de antígenos a todos los deportistas, entrenadores, árbitros y personal de la organización al comienzo de la competición. El club charro acude con diez judokas en edad infantil y dieciséis en edad cadete.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído