El Club Doryoku consigue una meritoria segunda plaza en la Segunda División de la Liga Nacional femenina

El equipo compuesto por Cris Rodríguez y Andrea Escudero solo cedieron ante Sotillo, que se proclamó campeón

 IMG 9210
IMG 9210

Cuando se llega a final de temporada, los judokas del gimnasio del Club Doryoku siguen presentes en varios eventos a nivel autonómico, nacional e internacional. 

Destaca en estos el segundo puesto en la Segunda División de la Liga Nacional femenina del equipo Stabia, en el cuál luchaban Cris Rodríguez y Andrea Escudero, que cedieron solo ante Sotillo, el campeón. 

Además, este fin de semana, Julio Vicente se volvió a proclamar campeón de España de veteranos en Las Palmas de Gran Canaria al no contar con oponentes. En apenas tres semanas se desplazará junto a Joaquín Rodríguez al Campeonato de Europa en Glasgow. Ambos lucharán en este importante torneo para intentar estar en lo más alto de esta importante cita.

En otro orden de cosas, los judokas infantiles, cadetes, junior y senior siguen participando en los entrenamientos federativos organizados por la Federación de Judo de Castilla y León. Se ha celebrado ya el último para cerrar la temporada y pensar en la próxima con ilusiones renovadas. 

85609c55 ba79 4050 bd66 5a05f3211971

Ec8b4ead 3e4d 4174 b70d d316ce3921b8

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído