El Club Doryoku entrega los diplomas de final de temporada en Carbajosa

Desde los 4 años de edad este grupo de judokas ha trabajado con dedicación e ilusión para conseguir un nuevo cinturón y dar un paso más en su carrera como deportistas

0 Comentarios

Uno de los grupos del Club Doryoku en Carbajosa.
Uno de los grupos del Club Doryoku en Carbajosa.

El Club Doryoku continúa con sus actos de fin de curso. En esta ocasión se ha realizado un acto de entrega de diplomas para los alumnos del centro de Carbajosa de la Sagrada en la temporada 2020-2021. Siguiendo todas las normas de seguridad los organizadores realizaron el acto en pequeños grupos divididos por edad. En total se realizaron cuatro turnos donde los más de 70 judokas del centro recibieron el aplauso y reconocimiento de sus familiares. Este curso ha supuesto un desafío a todos los niveles y los judokas y familiares lo han superado con nota, demostrando su capacidad de esfuerzo y adaptación con el único fin de seguir practicando deporte y cuidando de su salud. 

Desde los 4 años de edad este grupo de judokas ha trabajado con dedicación e ilusión para conseguir un nuevo cinturón y dar un paso más en su carrera como deportistas. El Club Doryoku sigue trabajando como una gran familia y demostrando que la frase "Cuanto más grande es el sueño, más importante es el equipo" es parte de su ADN. 

El 2021 ha sido el año de apertura de este nuevo centro en Salamanca y la organización agradeció su colaboración al Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, a la Delegación Salmantina de Judo y sobre todo, a los familiares y alumnos que han confiado en nuestro club. Al acto acudieron los entrenadores del club Ricardo Martín, Víctor Hernández y Jorge Romero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído