Los amantes del pádel en Salamanca tienen una cita importante esta semana con la celebración de la segunda edición del Torneo ATV, que tendrá lugar en las instalaciones del Club Padel Home entre los días 5 y 8 de junio. El plato fuerte llegará el domingo, cuando se celebrará la gran final y la entrega de trofeos.

Para Álex Manrique, gerente del Club Padel Home, es “un placer” poder celebrar un año más el Torneo ATV, “uno de los mejores” de todos los que se celebran como demuestra que los jugadores acabaron “encantados” en su anterior edición. Las inscripciones se cierran este martes, y aunque ya se han superado los cien deportistas apuntados, Manrique espera que se cubran las 150 plazas disponibles.

Pese a que la de 2014 es solo la segunda vez que se celebra el Torneo ATV, forma parte del circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour, que cumple este año su decimoctava edición. Su organizador, Carlos Oliva, aseguraba que este es “el circuito más prestigioso”, contando con un total de 29 pruebas de pádel y 3 de tenis en las que reúnen anualmente más de 4.000 jugadores, los cuales recibirán más de 30.000 regalos.

Los mejores clasificados accederán a la gran final, que se celebrará en septiembre en una sede aún por determinar. Solo podrán participar jugadores amateur, excluyéndose a aquellos que se encuentren en el top-100 nacional, y que sean mayores de 21 años. Los partidos serán al mejor de tres sets, y durante el fin de semana tendrá lugar un clínic para adultos que será impartido por Ramiro Choya.

En la primera edición la pareja formada por Antonio Pablos y José Asensio Calle se ganó estar presente en la final nacional, al igual que ocurrió en la categoría femenina con Henar Pérez y Rocío González. Además, SALAMANCA24HORAS recibió el premio al medio que mejor cubrió el torneo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído