​El Club Pádel Indoor Salamanca acerca a algunos de los mejores jugadores del torneo a través de Instagram

Víctor Raluy ofrece diferentes ‘lives’ a través de la cuenta del club con sesenta minutos de preguntas, trucos y consejos 

 Fafad5da edca 41a5 a722 e3b0bf511a53
Fafad5da edca 41a5 a722 e3b0bf511a53

A pesar de que el deporte está completamente parado, surgen soluciones para acercarlo a los jugadores. Es el caso de Víctor Raluy, del Club de Pádel Indoor Salamanca, que realiza varias entrevistas durante la semana a jugadores de pádel.

Estas charlas se llevan a cabo a través de la cuenta de instagram del Club de Pádel Indoor Salamanca (@padelindoorsalamanca) y duran aproximadamente una hora. Su comienzo suele ser entre las seis y media y siete de la tarde.

Entre los jugadores que ya han estado presentes se encuentran Juan Tello, Tito Alemandi, Uri Botello, Juan Cruz, Matías Díaz, Koki Nieto, Javi Rico, Momo González o Sebastián Nerone; además del argentino Agustín Gómez que es fijo los domingos.

Además, los salmantinos Carmen y Enrique Goenaga también han participado. En una de las charlas se llegó al acuerdo que, una vez finalice el confinamiento, el club realizará una serie de tie break con aficionados, con un coste mínimo, para poder realizar una donación posterior a alguna asociación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído