Mal arranque del campeonato para el Club Paladín, perdiendo sus dos encuentros frente al Club Pradejón de Logroño. Pese a todo, tuvieron opciones hasta el final tanto en mano parejas como en mano individual, disfrutando el público presente de dos partidos muy igualados. 

En mano individual jugaron Alvarado, por parte salmantina, y Garatea por parte Riojana. Este partido estuvo marcado por la alternancia en el marcador en los tres juegos disputados. En el primer juego cayó del lado riojano por 8 a 10, mientras que el segundo fue favorable a jugador charro por 10 a 5. Todo se decidiría en el tercer juego. Unai Alvarado comenzó ganando por 2 a 0, pero tras un parcial de 0 a 5 favorable a Garatea, el partido se resolvió por 2 a 5 para el Club Pradejón. 

En mano parejas, Galgo IV y Plaza comenzaron muy fuertes el primer juego frente a Iriarte y Keralt, adelantándose hasta un 9 a 5 que parecía definitivo para los salmantinos. Sin embargo, cogieron el saque los jugadores riojanos y, haciendo un parcial de 0 a 6: 9 a 10. El segundo juego comenzó como el primero, con una tremenda igualdad hasta el 6 a 6 en el marcador. Sin embargo, al igual que ocurriera con anterioridad, un último parcial de 0 a 4 decantó el marcador definitivo a favor riojana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído