La igualdad fue la nota predominante de los partidos jugados entre el Club Urbión y el Club Paladín esta mañana en la localidad soriana de Covaleda. El Club paladín se impuso en mano parejas y en mano individual, poniendo tierra de por medio con el cuarto y último clasificado del grupo y situándose en segunda posición, empatado con el Club Colmenar.

A las 12:00 horas comenzó el partido de mano individual. El local Otxandorena puso las cosas muy difíciles al representante salmantino, Alvarado. El marcador así lo refleja: en el primer juego, Alvarado ganó por un ajustado 10 a 9. Sin embargo, Otxandorena se rehízo y ganó con contundencia el segundo juego por 2 a 10. Todo se decidiría en un último juego, muy competido, pero que cayó del lado salmantino por 5 a 2.

En el partido de parejas ocurrió algo parecido, puesto que también se tuvo que ir al tercer juego para resolver el choque. En el primero, Serrano II y Tejero, que debutaba en el campeonato, perdieron por dos puntos frente a López y Cabrerizo, por 8 a 10. En el segundo, los jugadores charros se impusieron por 10 a 5. El tercero y definitivo finalizó 5 a 2 para Serrano II y Tejero tras un trabajado partido.

Dos partidos ganados que sitúan al Club Paladín a tres partidos del líder, el Club Pradejón, precisamente el próximo rival salmantino, que se desplazará hasta tierras riojanas el próximo sábado para jugar sus partidos de la cuarta jornada del Campeonato de España de Clubes de Primera Categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído