El Club Rítmica Salamanca participa en el Campeonato de Castilla y León Absoluto Individual y Equipos y el Campeonato de Castilla y León Promesas

Las dos citas tuvieron lugar en Valladolid y las charras lograron buenos resultados

Valeria Carballo y Alejandra González, campeonas de Castilla y León Senior Absoluto.
Valeria Carballo y Alejandra González, campeonas de Castilla y León Senior Absoluto.

El Club Rítmica Salamanca ha participado durante el fin de semana en el Campeonato de Castilla y León Absoluto Individual y Equipos. La prueba tuvo lugar en la localidad vallisoletana de Cigales. El objetivo era conseguir estar entre las cuatro primeras plazas que daban el billete para el Campeonato de España que se celebrará del 11 al 18 de julio (aún por determinar la sede).

Y el club charro logró la clasificación del equipo junior (formado por Carla Yáñez y Alexia Jiménez) y los equipos senior (conformados por Valeria Carballo y Alejandro González y Elena Bernal y Amalia Curto).

De forma paralela, también se disputó el Campeonato de Castilla y León Promesas. El club charro viajó con treinta gimnastas hasta el Polideportivo Pisuerga de Valladolid. La prueba contó con una gran participación y más de medio millar de deportistas se dieron cita en la prueba.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído