El Club Rítmica Salamanca participa en el Campeonato de España Individual Base

Lucía García logró la medalla de plata en categoría juvenil

0 Comentarios

Lucia García, subcampeona de España.
Lucia García, subcampeona de España.

Del 20 al 24 de abril se ha celebrado en Zaragoza el Campeonato de España Individual Base. El Club Rítmica Salamanca, el club de Castilla y León con más gimnastas clasificadas para esta cita, disputó casi todas las categorías de este nacional. Un Nacional que reunió a 1400 gimnastas de todos los puntos de la geografía española siendo la competición más numerosa de España en esta disciplina.

El Club Rítmica Salamanca se muestra muy satisfecho con la competición de todas sus gimnastas que en la mayoría de los casos lograron posicionarse en la mitad de la tabla de sus diferentes categorías. Cabe resaltar la medalla de plata conseguida por Lucía García el sábado en la categoría más disputada de la competición con 190 participantes (juvenil 2005-2006).

Por parte del club charro acudieron Celia Morena en alevín 2011; María Barbero y Dinke Martín en infantil 2010; Laura Cabezas, Cynthia García y Lara Hernández en Infantiles 2009; Nora Hernández en cadete 2008; Paula Mellado en cadete 2007; Lucía García, Lía Peña, Paula Andrés y Olga Conde en juvenil 2006-2005; y Laura Guervós en Juvenil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído