El Club Tenis Alba de Tormes femenino, a por su primer match ball

El equipo absoluto disputará este sábado en las pistas municipales de la Villa Ducal la primera eliminatoria para evitar el descenso frente al MDZ Tenis Club de Murcia

 Equipo Femenino (parte de las jugadoras)
Equipo Femenino (parte de las jugadoras)

A lo largo de la jornada matutina del sábado, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes Femenino recibe al MDZ Tenis Club de Murcia para la disputa de la fase de descenso del Campeonato de España Absoluto por Equipos 2019. El equipo albense, que consiguió el ascenso a 2ª Categoría la pasada campaña, intentará vencer en primer lugar al club murciano para seguir con opciones de mantenerse en la división de plata del tenis nacional.

El equipo que dirige Sandra Sabroso y Alberto Rodríguez no pudo lograr la salvación en la fase de grupos, objetivo marcado por el club en su debut en la 2ª Categoría. De esta manera, ahora se enfrenta en una eliminatoria de descenso directo frente al equipo de la Región de Murcia, y en caso de victoria, disputará una eliminatoria de promoción contra un equipo de la categoría de bronce. El equipo que consiga la victoria en esta última ronda jugará el año próximo en la 2ª Categoría.

Desde las 10 de la mañana de este sábado, las jugadoras Andrea Martín, Beatriz Egido, Cristina Egido, Carla Hernández, Alicia Martín y Natalia Granado intentarán con el apoyo del público albense lograr la victoria para conseguir el pase a la fase de promoción y seguir soñando con mantener la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído