​El Club de Tenis Alba de Tormes se proclama Campeón de Castilla y León

Lo ha hecho en categoría cadete después de vencer al Club Raqueta de Valladolid por 4-1. Se han clasificado para el Campeonato de España que se celebrará en Terrasa en la primera semana de julio

 Club Deportivo Tenis Alba de Tormes CADETE
Club Deportivo Tenis Alba de Tormes CADETE

Desde el 17 de mayo hasta el pasado domingo se ha disputado el Campeonato Autonómico de tenis en categoría cadete. La competición, como es habitual, ha sido organizada por la Federación de Tenis de Castilla y León y se ha disputado en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa de Valladolid.

Durante el primer fin de semana de competición, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes se enfrentó al también equipo charro Club Tenis Cabrerizos, venciendo por 5-0 y clasificándose para la final.

En la mañana del pasado domingo los albenses se han desplazado de nuevo a la capital autonómica para la disputa de la final frente al Club Raqueta de Valladolid. Mario Rodríguez y Hermes Esteban comenzaban venciendo sus partidos en dos mangas, dejando al albense Carlos Sierra como posible artífice para decidir la final. Como ya suele ser habitual, no le tembló el pulso y venció su partido decantando la eliminatoria del lado charro.

Ya con la eliminatoria decidida, Andrés Lorenzo no pudo con su rival, otorgando al casillero del equipo vallisoletano su primer y único punto. El dobles, disputado por Carlos Sierra y Mario Rodríguez, cayó también del lado albense, lo que puso el 4-1 definitivo y clasificó al equipo de Alba de Tormes para el Campeonato de España.

Tras proclamarse campeones de Castilla y León, el equipo de la Villa Ducal que dirige Alberto Rodríguez se clasifica para la Sexta Edición del Campeonato de España por equipos en categoría cadete, que se disputará en las instalaciones del Atlètic Terrassa Hockei Club (Terrasa) del 1 al 6 de julio y al que acuden con la máxima ilusión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído