Los clubes de fútbol salmantinos de Segunda B, al corriente de pagos con sus jugadores

El Jumilla y el Ontinyent son los únicos con deudas una vez concluido el plazo para satisfacerlas.

 Salamanca CF UDS Unionistas (31)
Salamanca CF UDS Unionistas (31)

Según informa la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), los tres clubes de Salamanca que militan en Segunda División B (Club Deportivo Guijuelo, Unionistas de Salamanca Club de Fútbol y Salamanca CF UDS) están al corriente de pagos con los jugadores que han pertenecido a su plantilla durante la temporada 2018-2019, por lo que evitarán un descenso administrativo.

Este viernes a las 12 horas concluía el plazo establecido para que pudieran satisfacer las cantidades reclamadas por sus jugadores.

Sin entrar en detalles sobre qué futbolistas habían denunciado y a qué entidades, la AFE comunica que únicamente el Fútbol Club Jumilla (descendido al final del curso a Tercera División) y el Ontinyent Club de Fútbol (excluido de la competición por impagos en plena campaña) han incumplido con este plazo, por lo que la Real Federación Española de Fútbol actuará en consecuencia y, aplicando su reglamento, los bajará una categoría. De esta forma, el Jumilla podría jugar la Liga 2019-2020 en Regional. El Ontinyent cesó su actividad en marzo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído