El próximo día 1 de junio tendrá lugar la I Carrera Popular Solidaria Montessori, organizada por el colegio salmantino a favor de la Asociación RedMadre Salamanca, una entidad sin ánimo de lucro cuya labor consiste en realizar un apoyo a madres en riesgo de exclusión social, que no les permita seguir adelante con su embarazo. La prueba constará de varias categorías, con una categoría absoluta o competitiva, otra semi-competitiva y tres infantiles.

En el caso de la prueba absoluta, se realizará un recorrido de 10 kilómetros y la aportación necesaria para participar será de 7 euros. En la semi-competitiva la distancia que deberán cubrir los inscritos es de 3 kilómetros, con un precio de 4 euros. Finalmente, las pruebas infantiles van destinadas para menores de 15 años. Una vez concluida la prueba se darán regalos a los tres primeros clasificados de cada categoría, y tendrá lugar una gran fiesta con una comida de celebración.

El padrino de la I Carrera Popular Solidaria Montessori será el ex atleta salmantino José Luis Sánchez Paraíso, y además participarán ilustres de la talla de Rosa Colorado, Tere Recio, Sandra Myers e Isaac Viciosa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído